buscar en este blog

Hace poco hablaba de la corbata espía y su minicámara oculta para grabar todo lo que sucede a nuestro alrededor, si bien puede ser de mucha ayuda no siempre vamos a poder vestir de corbata en nuestras misiones de espionaje...

Por eso es necesario estar preparados y disponer de otros dispositivos de espías, como los que se pueden ver a continuación:

Pluma espía:

Me imagino una escena clásica, el espía simulando resolver un crucigrama mientras lo graba todo, también se podría colocar en el bolsillo delantero para utilizarlo en lugar de la corbata. Este lapicero espía tiene 2GB de memoria y puede grabar hasta 1 hora de video/audio en formato AVI 352 x 288, se conecta a la PC vía USB y su precio ronda los 100 dólares.


Linterna infrarroja:
No te permitirá capturar en video lo que sucede al otro lado de la pared, pero sí podrás grabar lo que sucede en la oscuridad. Incluye una memoria interna de 128 MB y acepta tarjetas SD de hasta 2 GB, la resolución es de 640 x 480 a 30 fps, incluye micrófono y por supuesto, también funciona como una linterna convencional. Precio, 400 dólares.

Binoculares de espía:
Es uno de los elementos que nunca puede faltar, con estos en particular además de observar lo que sucede desde una distancia segura, podrás capturar imágenes de hasta 1280 x 1024 y grabar videos en formato AVI (sin sonido). Se queda corto en memoria, sólo 16 MB y su precio es de unos 45 dólares.

Escuchando a la distancia:
Bien, con los binoculares vemos lo que pasa pero no podemos escuchar las conversaciones... eso no será problema si tenemos el siguiente dispositivo de escucha. Capta sonidos a 90 metros de distancia y tiene un precio de 89 dólares. Su único inconveniente es que sólo graba 12 segundos con un sistema de play back.

Ala Delta con cámara:
Simplemente genial, funciona como una cometa y permite tomar fotografías a una altura aproximada de 25 metros. No encontré información sobre la calidad de las imágenes, pero sin dudas es un buen complemento de Google Earth, su precio es de unos 60 dólares y se conecta a la PC vía USB.

Auto R/C con cámara espía:
Complementando el ala delta, llegar hasta al objetivo por tierra puede ser de gran ayuda. Este vehículo puede ser controlado a unos 20 metros de distancia mediante un lente que recibe en tiempo real la imagen en video, además también incluye un micrófono y la cámara incorporada puede rotar en 360 grados. Su precio es de 90 dólares.

La idea de esta primera parte era recopilar algunos gadgets de espionaje curiosos y divertidos, en la segunda parte mencioneré algunos que nos permitirán mantener el control de nuestra casa para saber todo lo que sucede.

Nuestro ingenio nunca debe ser dejado de lado para fabricar este tipo de cosas, si deseas compartir tus experiencias como un buen espía, ya sabes lo que hacer :)

miércoles, 3 de febrero de 2010 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Cosas de espías para misiones al aire libre"

buscar en mis webs

Create your own Custom Search Engine