buscar en este blog

Optimus Maximus, teclado con pantallas LCD en lugar de teclas serigrafiadas / Art. Lebedev Studio.

Internet es uno de los mejores sitios donde encontrar ideas o prototipos de productos, conocer el trabajo de otros y utilizarlo como escaparate para hacer visibles las propias ideas.

Además, actualmente con la ayuda de los modelos fotorrealistas generados por ordenador –imágenes virtuales con aspecto de fotografía– es fácil comunicar una idea de forma totalmente visual, muy próxima a como podría ser un producto real aunque éste aún no exista.

Algunos estudios de diseño utilizan esta técnica como ejemplo de su creatividad y capacidad de innovación –para enriquecer su portfolio de ideas–; o lo emplean como escenario para conocer las reacciones y posible interés de los usuarios –y potenciales clientes– sin asumir los costes de la producción final.

Es el caso del Art. Lebedev Studio. Fundado a mediados de los años 90 por Artemy Lebedev es un estudio de diseño gráfico e industrial que tiene como lema el diseño salvará al mundo, dispone de su propia constitución y tiene un código de barras por bandera. Si te gustan el diseño industrial y las ideas innovadoras, no dejes de visitar el genial catálogo de productos de este estudio.

enlace permanente:
Idea genial - microsiervos

jueves, 4 de febrero de 2010 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Una idea genial no es suficiente para conseguir un producto de éxito"

buscar en mis webs

Create your own Custom Search Engine